Skip to Content

Términos y Condiciones


ÁMBITO DEL CONTRATO


Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos y servicios de nuestra página web. Los clientes deberán ser mayores de edad (+18 años) y los pagos se realizarán única y exclusivamente en Euros. Se le reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos,especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.



MÉTODO DE PAGO


Las compras realizadas pueden ser abonadas por distintos métodos de pago. Disponemos de los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito

- Tarjeta de débito

- Transferencia


Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.



PRECIO


Los precios de los productos que aparecen detallados, incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido). El precio puede variar según los distintos tipos de IVA establecidos por la Ley en función del producto o servicio adquirido.



ENTREGA


Las entradas adquiridas se transferirán a la cuenta del cliente en un plazo no superior a 24 horas laborables, momento desde el cual podrán hacer uso de los mismos.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Una vez confirmada la compra, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en casos de cancelación, modificación sustancial o suspensión del espectáculo, que no hayan sido motivadas por fuerza mayor. En el caso de anulación del acto, el organizador pondrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada. La devolución, en caso de cancelación, se debe solicitar al organizador del espectáculo, y es obligación del mismo realizarla a la mayor brevedad posible, y por el procedimiento que estime oportuno. Las malas condiciones climatológicas que no impidan la celebración del evento no dan derecho a devolución de la entrada.



ATENCIÓN AL CLIENTE


Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 963520488 de Lunes a viernes de 09:00h a 14:00h  -salvo festivos- o por correo electrónico en la dirección  fundacion@ateneovalencia.es. Le recordamos que dispone de un apartado de contacto en nuestra página web.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible.



MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA


La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.



FUERZA MAYOR


El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza, los problemas de suministro no imputables a la empresa y cualquier circunstancia que por decisión gubernamental obligase al cierre total o parcial de las instalaciones donde debe prestarse el servicio contratado.



LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN


Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. En caso de conflicto entre las partes, éstas se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa.

Hazte socio